domingo, 7 de noviembre de 2010

Bienvenid@s

En nombre de la Librería Chuare, c.a. les damos la Bienvenida a este espacio de consulta, esperando pueda ser de mucha utilidad y beneficio. La idea es facilitarles la obtención de sus materiales de estudio, de interés general y de formación cultural. Parte de nuestro propósito es que los estudiantes y profesores de la Universidad de Margarita (UNIMAR), en sus distintas áreas del conocimiento: Administración y Contaduría, Educación Integral, Idiomas Modernos, Diseño Gráfico, Derecho e Ingeniería de Sistemas, así como los de todas las carreras que cursen en otras instituciones universitarias del estado Nueva Esparta (UDO, IUTIRLA, LA SALLE, IUSM, UNEFA, UBV, IUTAJS, UCV) cuenten con esta herramienta para encontrar, por lo menos un poco más cómodamente, los distintos libros y útiles de trabajo (Diseño), fundamentales para la formación profesional de estudiantes y del personal docente.

Si bien es cierto aún no estamos plenamente abiertos al público en el espacio físico ubicado a pocos metros de la UNIMAR, sí contamos con todo el material que abajo les indicamos, en tal razón, podrán pasar por él cuando gusten, así como solicitar lo que deseen y requieran.

Como nunca falta una mente curiosa, les diremos que CHUARE es un árbol que da nombre al lugar por donde sale agua de la montaña, un manantial, particularmente uno ubicado en el cerro que da forma y belleza a este Valle; Parque Nacional Cerro El copey, y que sirvió para mitigar la sed de muchísimos de los habitantes de esta Isla, sobre todo a los campesinos de este lado del Valle. Satisfecha la natural, sana e inteligente curiosidad, sigamos y concluyamos.

Último, encontrarán en cada página de materiales, una barra con la abreviatura PVPCh y debajo unos números. Las letras significan: Precio de Venta al Público Chuare, y los números son los precios en bolívares fuertes (BsF) de cada uno de los libros. Esto tiene como finalidad señalar lo especial de nuestros precios, pues, haremos el mayor esfuerzo para consolidarlos como los mejores de todo el territorio Nacional, por el bien de ustedes y de nosotros.

Bienvenidos y gracias por estar ahí,

Librería Chuare, c.a.